Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

haber nenas..... pongan a volar su imaginacion y creatividad y que harian 
en un dia completito con sus 24 horas, si lo pudiesen pasar con Valentino????? ,, 
asi  todito para ustedes,,,

Vistas: 2

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

bueno me gustaria q fueramos a estar a solas y dspues ir ala playa dspues un parque de diversiones hay me gustaria vivir la vida loca con el y portarme muy mal..................
y hablariamos mucho,de un monton de cosas,sobre su vida,su familia,sus proyectos,y no dejaria de mirarlo un solo segundo,el lugar? no me impotari solo quiero tener la oportunidad algun dia de estar no 24hs,solo 5mi. y no dejaria de decirle cuanto lo quiero y admiro.Es un sueño d todos los dias poder estar con Vale,pero creo que uno nunca sabe como puede reaccionar,espero que elgun dia les pueda contar sobre mi encuentro con Valentino Lanus............
MMMM bueno yo haria muchos planes para divertirnos al maximo, hecer cosas qeu a el el gusten como la fotografia y luego cosas que ami me gusten, no parariamso de reir ni un solo segundo.............. bueno es lo que uno pienza pero ya en el momento todo lo planeado cambia y las cosas fluyen por naturaleza
bueno primero que todo charlar con el sobre sus proyectos , su familia, depues hacer cosas divertidas con el tomar fuchas fotos y cantar con el seria muy divertido, ir a la playa , cine, cenar con el no se muchas cosas ariamos ir a bailar .... muchas
Pues si es invierno y aqui en Canada me lo llevaria a snowboarding, que se tomaria practicamente todo el dia, y ya mas de noche lo llevo a The Keg a que pruebe la carne AAA de Alberta :), oh! y may be ver Banff si hay tiempo
aayy muchas cosasss .. si estubieramos aqui en mi ciudad lo llevaria a conocer todos lados y a comer cosas tipicas de chilee y bañarnos en las palyaitass de mi hermosa cuidad y despuess los centros noctirnos a bailar eh eh he jajajjjaja
oh pues primero que nada la sinceridad asi que pues lo primero que le pediria es un besooo jajaja, luego me encantaria charlar horas con el para conocernos mucho mejor me encantaria ir al cine con el y divertirnos juntos y si estuviesemos aqui en mi pais (Venezuela) me encantaria pasar la noche viendo las estrellas con el en alguna de nuestras hermosas playas... me gustaria llevarlo a conocer los cayos de morrocoy, mochima, los roques... jejeje claro para eso necesitaria como dos semanas mas o menos

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio