Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

¿Qué opinas de este nuevo sitio de Valentino Lanús?

Hola Chicas,
Este sitio se creó con el objetivo de que Valentino tenga una mucha mayor interactividad y cercanía con todas ustedes.
Nos gustaría saber su opinión y sugerencias.
Esperamos que lo disfruten mucho y que lo usen y suban todo lo que quieran sobre Valentino.
Gracias.

Etiquetas: Lanús., Valentino

Vistas: 270

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me encanta este sitio, me parece chevere para estar mas cerca de este hombre hermoso, me encanta como actua en las novelas
el sitio esta buenisimo es genial poder tener  comunicacion con el gracias por este espacio asi estar mas ceca del este guapisiimo hombre lo adoro me fascinan sus novelas y no me pierdo ninguna me encanto la idea de poder conocerlo en persona todo valio la pena por estar cerca de el al fin cumpli mi sueño realidad lo abrace me tome la foto con el es una persona super sencilla amable  linda oajal vuelva prnto de nuevo a merida  saludos y besos
wa!! sta G-nial los felicito me gusta mucho y estoy muy contenta con este sitio gracias por tomarnos en cuenta para estar mas cerca de nuestro prinzipe  que lo amamos y gracias a este sitio fue que supe que vendria a merida y logre verlo fue lo mejor tambien mil gracias Angel por cuidar de nuestro piojo y porque tu tambien eres muy amable...sigan asi

¡¡¡Muy bueno!!!!!!!!!, pero sería mejor si tú o Valentino me contestaráis a los mails que les he enviado jajajaja.

1 beso fuerte desde España.

Ciao,

Yoli

GRACIA POR CREAR ESTA PAGINA

ME ENCANTA PODER COMPARTIR Y SABER TODO SOBRE ESE BELLO SER HUMANO DE LAMA Y DE CUERPO, QUE ES VALENTINO, PUES SU MIRADA INSPIRA DULCURA Y UNA GRAN BELLEZA INTERIOR

Archivos adjuntos:

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio