Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

MIS PIOJAS BELLAS ,

TENEMOS ALGO EN COMUN ADMIRAMOS A A VALENTINO LAS INVITO A QUE CADA UNA SE INSPIRE  LE DIGA NUESTRO PIOJO QUE ES LO MAS NOS GUSTA DE EL

MARLEN QUINTANA  ( Colombia cartagena). 

Vistas: 23

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

ME ENCANTAN ABSOLUTAMENTE TODO DESDE SU HERMOSA SONRISA Y SUS OJITOS COLOR MIEL HASTA SU FORMA DE SER TAN SENCILLO ESPONTANEO SENCIBLE SU TERNURA EL PARA  MI ES UN HERMOSO NIÑO EN CUERPO DE HOMBRE PODRIA DECIR QUE PARA MI EL ES EL HOMBRE PERFECTO LO AMOOOOOOOOOOOOOOO

MUAKKKKKKKKKKKKKKKKK

gracias sigan opinadooo apoyen al piojo para q el vea cuanto lo apreciamos lo queremos

la luz de sus ojos ke siento ke me llena de alegria esos ojos son hermosos son tan lindos tienen una luz increible

la luz de sus ojos ke siento ke me llena de alegria esos ojos son hermosos son tan lindos tienen una luz increible

me gustan sus ojos hermosos su cabello, su sonrisa, en fin son tantas cosas su forma de sentir, su forma de pensar, su alegria como de un pequeñito,su forma de ver la vida definitivamente toooodoooooooooooooooo de el me encanta te adoro piojo y espero que dios me de la dicha de conocerte algun dia y poderte decir cuanto te quiero

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio