Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

por que solamente admiram su belleza exterior y no la interior que es una hermosisima persona dentro suyo, que pasaria si un dia se vueve calvo y fofo seguirian pensando igual?el amor verdadero chicas se admira desde y con el corazon sin importar si la persona cambie o no con el tiempo, tengan en cuenta eso es el amor verdadero,

Vistas: 25

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Adoro a Valentino,x lo que vale como persona,y lo adraria d cualquier manera,claro q lo conoci x ser Valentino Lanus el galan de las novelas,asi empezo,primero la adomiracion x su carrera y luego fui conociendo poco a poco a la persona,es un ser inclreible,luchador,solidario,alegre,con una humildad enorme,todo entra x los ojos,esa es la verdad,pero su belleza interior supera enormemente a la exterior.El se gano el cariño y respeto d todas a cada una d nosotras,x ser quien es en realidad,x no tener una mascara,x tener los pies en el suelo.Primero siempre,todo entra x los ojos,luego conoces a la persona y es ahi cuando decides si entra o no en tu corazon,y Vale esta en el corazon d muchisima gente,tantos corazones no pueden equivocarse,creo q no hay amor mas verdadero,sincero,incondicional sin esperar nada a cambio q el d sus piojas,y el seguro lo siente asi.La palabra "idolo"mucha gente no la entiende,yo creo q un "idolo"no solo lo es x ser bueno en lo q hace,si no x ser un ejemplocomo persona,y yo creo q Valentino es un hombre increible,y seria muy distinto todo con mas gente como el en el mundo.Siempre estara en nuestros corazones,y siempre contara con nuestro apoyo.Lo amo x lo que vale su corazon,lo exterior puede cambiar,y seguro cambiara,pero su corazon no.........besos
Vale Irradia su belleza interna, no necesitas buscar mucho, xq asi es el transparente, lo puedes ver atravez de sus ojos, unque sea calvo y fofo como dices tu siempre lo vamos a querer xq el nos ha mostrado el ser humano tan unico y maravilloso que es. :D Pero muy buena tu pregunta :D Saluditos
mUY BIEN CHICAS,, ME GUSTA Q TENGAN EL CORAZON PURO... LAS RE QUIERO

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio