Sitio Oficial de Valentino Lanus
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de lulu fernanda torres lynn el marzo 23, 2011 a las 11:04pm hola valentino yo soy de colombia y me gusta que me llamen lulu xq asi me decian de chiquis x aquella serie de mi pequeña lulu...me gusta escribir poesia desde los 11 años y me encanta pintar aunque no lo haga a menudo pero me gusta mucho.
estudio en la aministracion de emoresas
Hola Valentino, mi nombre es Lorena soy de Argentina, me gustan mucho tu novelas y queria agradecer tu participaciòn en ellas, la verdad me gustan muchoooo y me parece que tus novelas son excelentes.
Siento mucho que no realices novelas por este año, nosotras lo lamentamos, pero entendemos que a veces es muy bueno ampliar nuestros horizontes y poder experimentar nuevas cosas.
Sigo tus novelas por internet!!!
Bendiciones en lo que emprendas y un beso enorme!!
esta increible eso es verdad pero solo puede ser asi si el sitio es de alguien increible como tu XD
UN BESO GIGANTE te conoci y me gusto mucho la sinceridad que trasmites mi twitter @laney28always te seguire siempre, hombre de sentimientos hermosos asi eres para mi
jajjaja nose si ya es tarde pero podria ser para otra novela llamarla angelito o mi revoltosita y si te pregunta porque revoltosita porque revolotea todo el tiempo en tu corazon y donde es gordita se mescla con osita jajajaj besos gigante igual que sus sentimientos
Vínculo permanente Respuesta de rosi el octubre 31, 2011 a las 10:56pm
Vínculo permanente Respuesta de Maria Silvia el diciembre 7, 2011 a las 11:46am Hola!!, a mi me gustaría que le dijeras "gordita linda". Es una pena pero creo que no voy a poder ver la novela, ya que se me complica con el horario(soy argentina). Voy a tener que sequirla por internet(espero). Te deseo éxitos con este nuevo desafío. Espero que agún día, si coincidimos con el horario, tenga suerte y pueda chatear con vos.
Cariños y abrazos. Maria Silvia
Bienvenido a
Valentino Lanus
© 2012 Creada por Alfonso Tamés.
Con tecnología de