Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

Mis niñas hermosas y mis amigos queridos,
Estoy feliz de que nuestro nuevo sitio quedó increíble. ¿Les ha gustado? No tuve suerte para encontrar a alguien y chatear, pero yo sé que la hora puede ser complicada porque todos andan en sus ocupaciones y lo entiendo.
Les escribo para agradecerles todo el material tan divertido que han compartido aquí. Yo mismo me he sorprendido de fotos que nunca había visto y que ahora son parte también de mi colección.
Les quiero pedir un consejo. ¿Recuerdan que la telenovela pasada vio nacer las palabras como "delincuente" o "piojoso"? Pues como muchos de ustedes saben, hoy inicia la producción de la nueva telenovela en la que participaré, que es una adaptación del éxito venezolano "Mi Gorda Bella", entonces, tendré un romance con una "gordita linda" efectivamente. El consejo que les quiero pedir es ¿Cómo les gustaría a ustedes que le dijera de cariño a "mi gordita" en la historia? Me gustaría conocer todas sus sugerencias.
Por el momento me despido, dejándoles mil besos, abrazos y cariños.
Les dedico mi trabajo en este nuevo proyecto.
Los quiero.

Vistas: 230

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola valentino yo soy de colombia y me gusta que me llamen lulu xq asi me decian de chiquis x aquella serie de mi pequeña lulu...me gusta escribir poesia desde los 11 años y me encanta pintar aunque no lo haga a menudo pero me gusta mucho.

estudio en la aministracion de emoresas

Te amo:)

Hola Valentino, mi nombre es Lorena soy de Argentina, me gustan mucho tu novelas y queria agradecer tu participaciòn en ellas, la verdad me gustan muchoooo y me parece que tus novelas son excelentes.

Siento mucho que  no realices novelas por este año, nosotras lo lamentamos, pero entendemos que a veces es muy bueno ampliar nuestros horizontes y poder experimentar nuevas cosas.

Sigo tus novelas por internet!!!

Bendiciones en lo que emprendas y un beso enorme!!

hola Valentino,gracias por tus palabras,no lo sabes cuanto significa para mi,me llena el alma de alegria leerlas,y mi carino por ti esta creciendo mas y mas!pues te voy a contestar a tu prtegunta,mi opinion es que podrias decitelo mi gordita hermosa o mi gordita dulce,o mi gordita chiquita te quero!como a ti te parese bien,porsupuesto!te deje muchas mensajes a tu pagina,lo unico que deseo es contactarte,chatear con tigo tengo tantas cosas decirtelo,te quero mucho!y te hise y una invitacion,que vengas en Rumania mi tierra,aqui estan muchas lugares que merecen ser descubridas,un pais con la historia mas facinante de toda Europa!cuando estes mas libre,no tan ocupado podrias llevarte vacaciones y podrias visitar la Rumania!seria tan feliz si seria posible!NO OLVIDES QUE LEJOS SE ENCUENTRA UN ALMA QUE TE QUERE Y SIEMPRE ESTA PENSANDO EN TI!Cristina.hace poquito tiempo me hice mi perfil,con unas fotos aqui en tu sitio oficial y me puedes ver si queres,mi nombre es VASCU CRISTINA,BESOOOOOOOOOTES

esta increible eso es verdad pero solo puede ser asi si el sitio es de alguien increible como tu XD

UN BESO GIGANTE  te conoci y me gusto mucho la sinceridad que trasmites mi twitter @laney28always te seguire siempre, hombre de sentimientos hermosos asi eres para mi

jajjaja nose si ya es tarde pero podria ser para otra novela llamarla angelito o mi revoltosita  y si te pregunta porque revoltosita  porque revolotea todo el tiempo en tu corazon y donde es gordita se mescla con osita jajajaj besos gigante igual que sus sentimientos

valentinoo tee amooooo quiero conocerte ers el mejor actor de mundisiooo y el mas lindisimoooo de todos los hombres ers un morena demasiado atractivoo, tkm

Hola!!, a mi me gustaría que le dijeras "gordita linda". Es una pena pero creo que no voy a poder ver la novela, ya que se me complica con el horario(soy argentina). Voy a tener que sequirla por internet(espero). Te deseo éxitos con este nuevo desafío. Espero que agún día, si coincidimos con el horario, tenga suerte y pueda chatear con vos.

Cariños y abrazos. Maria Silvia

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio