Mis niñas hermosas y mis amigos queridos, Estoy feliz de que nuestro nuevo sitio quedó increíble. ¿Les ha gustado? No tuve suerte para encontrar a alguien y chatear, pero yo sé que la hora puede ser complicada porque todos andan en sus ocupaciones y lo entiendo. Les escribo para agradecerles todo el material tan divertido que han compartido aquí. Yo mismo me he sorprendido de fotos que nunca había visto y que ahora son parte también de mi colección. Les quiero pedir un consejo. ¿Recuerdan que la telenovela pasada vio nacer las palabras como "delincuente" o "piojoso"? Pues como muchos de ustedes saben, hoy inicia la producción de la nueva telenovela en la que participaré, que es una adaptación del éxito venezolano "Mi Gorda Bella", entonces, tendré un romance con una "gordita linda" efectivamente. El consejo que les quiero pedir es ¿Cómo les gustaría a ustedes que le dijera de cariño a "mi gordita" en la historia? Me gustaría conocer todas sus sugerencias. Por el momento me despido, dejándoles mil besos, abrazos y cariños. Les dedico mi trabajo en este nuevo proyecto. Los quiero.
exito valentino la novela es muy linda, pero estoy loca que en mi pais la empieze a dar aunque creeo que se va tarda, ps la vere por youtube, tcd mucho exito que Dios te bendiga desdes Puerto Rico
Hola Valentino,te cuanto que hace mas de media hora que estoy frente al teclado sin saber,mejor dicho,sin encontrar las palabras para poder decirte lo mucho que te admiro y te quiero.....Sos un sol de persona,tan lindo x dentro como x fuera,estas cerca de la gente que te admira y te sigue,gracias x darle la oportunidad a las personas que,(como yo) estamos lejos de vos,o "de ti",pero en nuestro corazon siempre estas.Te dejo un tkm y un beso enormeeeeee!!!! con la esperanza de que leas este msj y algun dia puedas contestarlo.Desde Argentina,alguien que te adora...... Me gustaria que le digas:mi gordi o gordita linda.........
valentino quedo muy buena la pagina te felicito por tu nueva telenovela espero que te vaya muy bien ha sobre el apodo le podrias decir chiquita, bebita o muñequita o como tu quieras ojala pueda verla muy pronto saludos desde chile .
bueno las mujeres gorditas son bellas por su alma y personalidad las personas que parecemos modelos somos mas espirtuales nos gusta las cosas mas sencillas de la vida.
Hola hermoso!!!!!!!!.Te cuento que hace horas estoy en el chat esperando x vos o "x ti", para saludarte x solo 1min. y seria muy feliz si algun dia te encontrara en el chat o me contestaras algun msj.Te adoro con toda mi alma...........
Hola Vale¡¡¡ espero que estes bien me dio gusto que vayas a estar en este nuevo proyecto...
La version venezolana me gusto mucho pero prefiero verla contigo se me hace que va a estar muy padre prometo no perdermela...
Me encanto como quedo tu sitio web esta mas padre espero que no te olvides de nosotras tus fans...ojala que algun dia te encuentre y chatear... me encantaria que a la gordita bella jeje asi me dice mi hermano "gordita bella" jeje le podrias decir "mì algodon de azùcar" weno es una propuesta jeje si se me ocurre algo màs te escribo cuidate mucho y que Dios te colme de bendiciones te quiero mucho..... con amor Alejandra...
Yo te amaré en silencio... Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos... Y jamás lo sabrás
El corazón se me parte por no poderte amar. Temblando por tus besos los cuales, míos nunca serán......
hola valen...y aqui en paraguay a los gorditos y gorditas les decimos de cariño pomelito/a, bodoquito/a, bollito/a, mi redondito/a, y en su defecto (sin cariño), bola de grasaaa jaajajjajaj nooooooo broma, creo que el punto no es cual termino utilices sino como lo exprecs..ah y a ver cuando te das un tiempo para responder a tus fans.no seas ingrato!besos
La pagina esta estupenda y tu estas espectacular te conoci hace años en un concierto de Paulina Rubio en donde tu estabas como conductor y m pareciste Fenomenal y me parece maravilloso este crecimiento que has tenido te deseo todo el exito del mundo en la version mexicana de mi gorda bella tuve la oportunidad de ver la colombiana y estoy plenamente segura que el indicado para el papel protanico eres tu he visto tu trabajo y el perfil es similar al de la otra versión a mi me gustaria ke le dijeras bombon a la gorda bella ya ke se me hace algo muy tierno sobre todo considerando ke derechos humanos esta en todo y cualquier comparacion con un animal como en las tontas lo pueden tomar como agresion a las personas gorditas.
Eres genial y estoy segura que este va a ser un gran proyecto y un gran exito para ti tienes talento ademas de guapo y un angel maravilloso tu sonrisa dice muchas cosas pero principalmente refleja honestidad.
Saludos hasta la proxima lectura.
Atalia hola la version original de mi gorda bella no fue de colombia, si no de venezuela. Bueno fue muy entrentendida esta historia y me muero por ver la version mexicana