Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

Mis niñas hermosas y mis amigos queridos,
Estoy feliz de que nuestro nuevo sitio quedó increíble. ¿Les ha gustado? No tuve suerte para encontrar a alguien y chatear, pero yo sé que la hora puede ser complicada porque todos andan en sus ocupaciones y lo entiendo.
Les escribo para agradecerles todo el material tan divertido que han compartido aquí. Yo mismo me he sorprendido de fotos que nunca había visto y que ahora son parte también de mi colección.
Les quiero pedir un consejo. ¿Recuerdan que la telenovela pasada vio nacer las palabras como "delincuente" o "piojoso"? Pues como muchos de ustedes saben, hoy inicia la producción de la nueva telenovela en la que participaré, que es una adaptación del éxito venezolano "Mi Gorda Bella", entonces, tendré un romance con una "gordita linda" efectivamente. El consejo que les quiero pedir es ¿Cómo les gustaría a ustedes que le dijera de cariño a "mi gordita" en la historia? Me gustaría conocer todas sus sugerencias.
Por el momento me despido, dejándoles mil besos, abrazos y cariños.
Les dedico mi trabajo en este nuevo proyecto.
Los quiero.

Vistas: 233

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

HOLA VALENTINO! HAY QUE LASTIMA QUE NO ESTABA EN AL CHAT PARA HABLAR CON VOS!
BUENO TE FELICITO POR TU NUEVA NOVELITA!
SEGURO VA A QUEDAR INCREIBLE! ;)
TE DESEO MUCHA SUERTE BESITOS DESDE ARGENTINA!
DILE, MI GORDITA BONITA JA NO SE ME OCURRE OTRO!
BESOS MUUUUUUUUUUAKK!
HOLA VALE AQUI PASANDOTE A SALUDAR, ME ENCANTÓ COMO QUEDÓ TU PAGINA, SE VE QUE TOMARON MUY EN CUENTA A NOSOTRAS TUS FANS, SOBRE TODO PORQUE VAS A ESTAR MÁS EN CONTACTO.
MUCHAS FELICIDADES POR TU NUEVA TELENOVELA, QUE BUENO QUE VAYAS A REGRESAR A LA TV YA SE TE EXTRAÑABA
UNA LINDA FORMA DE LLAMAR A "MI GORDA BELLA" SERIA BOMBONCITO", "RATONCITA" "BIZCOCHITO" "CORANZONCITO" ""MELOCITA" "OSITA" O "MUÑEQUITA"
ESPERO Y PUEDAS VER EL VIDEO QUE SUBI DE CUANDO ENTREGASTE LAS FOTOS QUE TOMASTE Y DONASTE PARA APOYAR A "FONDO PARA LA PAZ"
BUENO TE DESEO LO MEJOR Y OJALÁ QUE TE ACUERDES DE MI UN BESOTOTE Y ABRAZOTOTE DEL OSO,
HASTA PRONTO MUÑEQUITO DE CHOCOLATE BYE
hola valentino ps vi la version original y le dicia mi gorda bella, debe de se diferente a la original ps porque no le dijos mi gorda linda, o mi gorda bellisima.
VALENTINO GUAPO, HERMOSO, PRECIOSO Y QUERIDO, TU TIENES ALLI TU RESPUESTA. PUEDES LLAMAR A TU GORDITA "MI GORDITA" "GORDITA LINDA" COMO LO TIENES EN TU PREGUNTA DE DISCUSION. YO PIENSO QUE TAMBIEN LE PUEDES DECIR MI GORDITA BELLA, HERMOSA, BONITA, GUAPA, CHULA. O TAMBIEN BOMBON, CARAMELITO, OSITA, CONEJITA, LUCECITA. BUENO ALGO MAS ME SALE, TE DEJO SABER. PERO YO PIENSO QUE LO QUE LE DIGAS VA A QUEDAR BONITO PORQUE LO QUE TU DIGAS SALE PRECIOSO Y ERES UN HOMBRE CON BUENOS SENTIMIENTOS. SUERTE CORAZON! QUE TODO TE VAYA BIEN.
YA TENGO ORTOS. LE PUEDES DECIR MI PRINCESA, MI BELLA, MI PAJARITA BONITA, ANGELITA, LINDA, SI PIENSO MAS TE DIGO. A VER SI TE GUSTAN. CUIDATE CORAZON. :)
LE PUEDES DECIR MI ESTRELLITA, MI CARAMELITO, MI BONITA, MI GORDITA.
Hola niño lindo....bueno respondiendo a tu pregunta, estoy de acuerdo a alba rosa "BIZCOCHITO" o "BOMBOCITO" son muy bonitos.... o tal vez "honey" me parece muy lindo porque la mayoria de las gorditas son personitas muy dulces y tiernas y te dan ganas de comertelas a besos de lo bonitas que son, todas las gorditas parecen dulces...te atraen irresistiblemente!!!! Como tu que eres un bizcochito...simplemente irresistible jajajaja besos NIÑO LINDO!!!!!
YA TENGO MAS. LE PUEDES DECIR MI AMOR MI CORAZON, MI TESORITO, MI PRECIOSA, MI PEDACITO DE LUZ. BUENO ES TODO. ESPERO QUE TE AYUDE. ADIOS CORAZON CUIDATE Y QUE ESTES BIEN!
Piojooooooooooooooooooooooooo de mi vida !!!

Como estas hermoso??espero super con este nuevo proyecto... sabes?? me fascino la version original de esta telenovela y esta con solo saber que estas tu... ya muero de ansias por verla... eres un super actoraso... y ademas ... tenemos la misma pasion... por la fotografia y eso me agrada!!! bueno pues ya me instale por aqui ... jajajajaja espero verte mas seguido y a ver si algun dia puedo coincidir contigo en el chat... besos desde Merida, Yucatan, Mexico...!!! (por cierto me quede con las ganas de ir a verte en el ultimo certamen de nuestra belleza que fue aqui en esta ciudad!!! =( )
LE PUEDES DECIR MI BOM BOM DE MELON, MI CIELO, MI AMOR, M CORAZON, MI GORDITA HERMOSA. OJALA Y ESTOS TE AYUDEN. QUE ESTES BIEN. CUIDATE CORAZON!
hola guapo! pues la verdad soi super mala para eso de los apodoss pero le puedes deciir "solecito" por redondita i porqe ilumina tu vidaa.... sta padre verdad????
bueno ahora te digo qe soi nueva aquiii y ya me dijeron las chicas qe es una forma de estar en contacto contigoo... lo cual me encanta... antes de irme dejame decirlte qe considero qe eres el hombre mas hermoso qe he visto en mi vida i no solo me refiero al fisico, porqe hay muchas caras bonitas ... lo qe te hace unico es tu interior encantador, noble como un perrito callejeroo jajaj eres un soñador, un alma libre y eso es lo qe me encanta de tiii.... =) CUIDATE Y SUERTE...
es una historia muy loca mi gorda bella del amor ciego y la plasticidad chicas anorexicas contra chicas obesas y de buen corazón y humor no siempre la belleza es sinonimo de perfección

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio