Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

Holaaa piojitas!! como han estado??

Nosotras un poquitin ocupaditas, pero eso no es obstáculo para que nuestro regalito de navidad no se deje de hacer =D

Bueno, para este año, el videito se dividirá en dos:

♣1. Se acuerdan que el año pasado, el video mostró Nuestros Sueños" a cumplirse para el 2011??

bueno, será algo muy similar...solo que esta vez, pondremos "SUEÑOS CUMPLIDOS Y SUEÑOS POR CUMPLIR EN EL 2012"

entonces, nos enviarían al correo piojaslanus@hotmail.com una imagen que contenga sus sueños cumplidos y por cumplir, una foto y su pais. (todo en una misma imagen).

♣2. Y esta segunda parte del video, se trata de un mensaje en conjunto en video o voz. Nosotras haremos un mensaje de navidad!!! el cuál se dividirá entre las piojas que quieran hacer la grabación, para que al momento de juntarlo se escuche el mensaje completo.

Para esto tenemos fecha límite de entrega hasta el 16 de Diciembre en el correo piojaslanus@hotmail.com claro que si nos envían antes, mucho mejor jejeej

Bueno piojitas, este video será realizado con todo el amor del mundo, y deseándole a Vale, Angelito y a todas nosotras ulo mejor de lo mejor. Esperamos se animen y participen.

Las queremos

Claudia, Vero, Gina y Nancy

Vistas: 221

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

me  parece   una muy buena  idea amiga  valentino se   lo  merece  besos  a todas

Hola a todas confieso que no he estado conectada ni aqui en casita ni en face ni twitter por la chamba que gracias a Dios tengo mucha, pero cuenten conmigo, mil saludos a todas, las quierooooo!!! =D

dale yo tambien participo piojas superpoderosas al ataque jajaja :) besos a todas

uf ftan alejada e estado pero aunque falten dos dias me uno
estoy apuradita pero no voy a participar solo quedan dos dias y tengo el tiempo encima de mi parte alguien mandele un beso al piojo que lo quiero mucho pero no podre participar :(

uu :S hasta ahorita me entero y solo me quedan dos dias :( pioajs yo quierooooooo!! que hago¿?

Chicas: es hermosa la idea!!! Aunque no creo que yo pueda participar =(
Deseo que les salga precioso el regalito!!!!!!!! Besos familia piojosa!!!
Chicas: es hermosa la idea!!! Aunque no creo que yo pueda participar =(
Deseo que les salga precioso el regalito!!!!!!!! Besos familia piojosa!!!

yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio