Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

marlen quintana (colombia)

CUAL ES LA NOVELA DE DE EL SEXY QUE MAS TE GUSTO OPINEN CHICAS

Etiquetas: MARLEN, QUINTANA

Vistas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi8 por lo menos me gusta mucho el juego de la vida, ya que en esa novela se portaba de una manera muy tierna que me enamoraba, mejor dicho fue todo un principe azul en esa novela a pesar de que siempre tenia algun problema pero de igual forma lo superaba.
Valentino eres un gran actor, con un grn carisma, eres lo mejor,. LA mejor telenovela que actuaste fue el juego d ela vida y mar otra vez.
poes si duda todas me imagino por ke no la pude ver todas pero la ke mas me gusto i d esho por esa novela desidi segurilooo lokamente fue por '''amar sin limites'' i me enkanto la pareja ke iso kon karime lozano la verdad fue la pareja me mas me iso llorar y reir
Las Tontas No Van Al Cielo... sin lugar a dudas... Pato hizo que me enamorara aun mas de mi vale precioso... y que mejor que verlo actuar junto con jacky bracamontes... mi actriz favorita!! =D
me gusto mas en inocente de ti, es un villano perfecto jajajaja
Me encanto el personaje de Juan Carlos en el Juego de la Vida, era totalmente tierno!!! Yo creo que personificaba el novio perfecto en esa novela, ademas la forma que tenia de hablarle a su pareja (lorena, en la novela) era super dulce!! y todas las sorpresas que le preparaba eran increibles!!! Ademas fue en la primer novela que lo vi!!.
inocente de ti
inocente de ti porque me gusto el personaje de julio alberto en la tlenovelay creo que fue un personaje con unas caracterizticas extraordinarias y su compocision fue ideal para el personaje

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de .

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio