Sitio Oficial de Valentino Lanus
Etiquetas:
Vínculo permanente Respuesta de Bayolet Gil Travolta el julio 27, 2011 a las 7:19pm
Vínculo permanente Respuesta de Emilia Guerrero (Chile) el julio 29, 2011 a las 11:03pm bueno a inspirarnos con nuestro piojito bello
Tu mama te hixo como una repostera porque un bombon como tu no lo fabrica cualquiera
Dicen que robar es malo yo nunca lo haria pero un beso tuyocon gusto lo haria
Si mi boca fuera pluma y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria mil veces te quiero
Me gusta el twis, me gusta el rock, mas me gusta valentino que esta como un bombom
Las 24 horas del dia yo las divido asi: 9 soñando contigo y 15 pensando en ti.
Labios de fresa, ojos de chocolate y piel de miel con esos ingredientes tu madrehizo el mejor pastel.
Cuando leas esta cartano la dejes en un ricon por que la tintas es mi sangre y el papel mi corazon
Vínculo permanente Respuesta de andreita2 (chile) el julio 31, 2011 a las 6:23pm
Vínculo permanente Respuesta de Claudita Torreblanca ♥Chile♥ Tqm el agosto 3, 2011 a las 10:50pm Te quiero tanto que el corazón se me hace pequeño para guardarte.
Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.
Pequeño es el papelito
que hasta tus manos llegó,
tratalo bien, te lo ruego,
¡que el papelito...soy yo!
Cuando te miré a los ojos
el amor yo descubrí,
y desde entonses, te juro,
solo vivo para tí
Una noche pensando en ti mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.
Me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada, me gusta reconocer, que de ti estoy enamorada.
Desearía ser una lágrima tuya, para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios.
Cuando te vi, tuve miedo de mirarte,
cuando te miré tuve miedo de quererte,
y ahora que te quiero, tengo miedo de perderte.
Esta carta que te escribo no la tires en un rincón porque la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
Bienvenido a
Valentino Lanus
© 2012 Creada por Alfonso Tamés.
Con tecnología de