Valentino Lanus

Sitio Oficial de Valentino Lanus

Amiguitaaaa!!!!!!!

Muchas felicidades para tu vida, gracias de verdad, por brindarnos tu linda amistad y por compartir tantas locuras que hacemos por el piojo..jejejej...
Me he dado cuenta, en este poco tiempo que estamos aquí, que eres una gran persona que se merece lo mejor de lo mejor, una amiga incondicional...

Enormes abrazos en este día tan especial y que dios te siga llenando de éxitos hoy y siempre!!

FELÍZ CUMPLEAÑOS PIOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Vistas: 66

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Awwwwwwwwwwwwww gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las quiero un montooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

hahahahahaha siii GG podemos compartirla!!!!! ;)
FELIZ CUMPLEEEEEEE AMY !!!! que las pases genial al lado de tus seres queridos y que seas mimada por todas partes !!
eres una linda persona y es un placer tenerte como amiga !! besosssssss !!!!!
Piojaaaaa muy feliz cumpleeee!!!!! que todos tus deseos se cumplan,que pases el mejor de los dias junto a tu familia y amigos,comparto las palabras d nancy,gracias x tu amistad.Un pocquito de torta,para nuestras guardias largassss,jajajaja.Besos y todo lo mejor...... = )
felizzz cumple amyy... que la pases muy bien hoy con tu familia .. que todos tus deseos se cumplan
y que tengas una año muy prospero (Y)
Amy feliz cumple...!!.Que cumplas muuchoos años mas,"que hoy sea el mejor de todos".. come mucho por todas nosotras...aaah también la torta pero mas x mi jijiji...besosss
Awwwwwwwwwwwww que bellasss muchsisisimas gracias mis Piojitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amy!!!!! Piojita hermosa... Muy Felíz Cumple... los mejores deseos en este dia tan especial y que el Señor te colme de sus bendiciones... Gracias por compartir tantos momentos bellos con nosotras.. Te quiero muchitoooo.
HOLA AMY

MI AMIGUITA LINDA DE REPUBLICA DOMINICANA.

TE DESEO LO MEJOR, QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

MUCHOS EXITOS.

FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE LA TERMINES DE PASAR HIPERMEGAGENIAL.

HACE POCO LLEGUE DE SAN ANDRES ISLAS A MEDELLIN Y EL CAMBIO CLIMATICO ME AFECTO. ESTOY CON GRIPE. PERO PESE A LAS CIRCUNSTANCIAS ME ACORDE DE TI AMIGUITA. AUNQUE NO ESTEMOS JUNTAS COMPARTO ESTE DIA TAN ESPECIAL Y MARAVILLOSO COMO ES TU CUMPLE.

ERES UN GRAN AMIGA, TE QUIERO MUCHISIMO.

BESOS Y ABRAZOS
DESDE MEDELLIN, COLOMBIA

VIVIANA MARCELA
PRIMAVERA
holaaa amy nena feliz cumpleañoss que mi dios te proteja siempre y te cuideee
espero alla sido un hermoso dia para tiii ke allas disfrutadooo y comido arto pastelll jajaja
los mejor exitos y los mejores deseo desitos piojitaaa
feliz cumpleaños a tiiiiii amy ke los cumpla felizzz ........ :)
Vero, Vivi, Joha que lindos mensajes, muchas gracias amigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me han hecho llorar, de verdad muchisisisisismas gracias!!!!

Las quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Feliz cumpleaños Amy!!!!!!!!!!!!!!!!! que te la pases super bien y disfrutes al maximo cada minuto de este dia tan importante..... un abrazote
Gracias Jamileth!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisisisisimas gracias =)

Responder en Discusión

RSS

© 2012   Creada por Alfonso Tamés.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio